Comprometidos con la excelencia
en la educación

Somos un Centro Educativo que pertenece a la Congregación de los Sacerdotes del Corazón de Jesús conocidos en España como PP. Reparadores o Dehonianos

El primer curso del Colegio Padre Dehon se inició el 5 de septiembre de 1920. Hoy, después de más de 100 años y con miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas, seguimos con el mismo espíritu formativo en todos los aspectos ofreciendo una formación de alta calidad que contempla una educación integral de nuestros alumnos.

Las motivaciones que busca un padre para traer a sus hijos a nuestro centro  son las de encontrar un buen colegio, unos buenos estudios, una buena educación, saber que la institución da seguridad… Nosotros, al apostar por este tipo de centro, buscamos todo eso y algo más.