ZONA PROFESORES ZONA ALUMNOS/FAMILIAS

C/ Santa Inés, 1 03660 - Novelda

logo centenario Colegio Padre Dehon

Reserva para los «Open Days»

Para conocer mejor nuestro Proyecto Educativo en las etapas de Ed. Infantil y Primaria, invitamos a las familias de nueva incorporación a la jornada de puertas abiertas, “Open Day” que tendrá lugar, de forma presencial, el sábado 12 de febrero.

Esta jornada consistirá en un breve recorrido por nuestro colegio en el que podrán conocer nuestras aulas y proyectos a través del profesorado.

IMPORTANTE: Cada reserva es válida para dos personas (el usuario registrado y un acompañante). Por motivos de seguridad, las plazas por sesión horaria son limitadas. Una vez cubierto el cupo, esa hora quedará desactivada y se tendrá que elegir otro turno disponible.

Cargando...

Los datos facilitados en esta reserva serán tratados con el fin exclusivo de gestionar y organizar las jornadas de puertas abiertas. Una vez realizado el evento, serán eliminados.