Cambio de cuentas de correos

Desde el 1 de julio de 2021 se han estado realizando cambios para todas las cuentas de correo electrónico tanto del alumnado como del personal de centro.

En primer lugar, todas las cuentas de correo de los alumnos existentes, han pasado temporalmente a tener el dominio @old-alu.colegiopadredehon.com con la misma clave que se ha estado usando. Este correo se mantendrá activo hasta el próximo 1 de diciembre de 2021 para que los usuarios puedan acceder y descargar todos los datos que quieran mantener.

Por otro lado se han creado nuevos correos electrónicos iguales a los iniciales que han estado usando (@alu.colegiopadredehon.com) pero con una nueva clave inicial de acceso. Para los alumnos que ya tienen DNI su clave de primer uso será el DNI con la letra en mayúsculas y sin espacio. Para los que aun no disponen de él, la clave será el DNI del padre, madre o tutor legal según el caso.

En el caso del correo del personal, todas las cuentas pasan de ser @doc.colegiopadredehon.com a @colegiopadredehon.com

Para cualquier duda o problema, se puede contactar con el Departamento de Informática en el correo ggarciap@colegiopadredehon.com