Graduación de Infantil 2024: Un Día para Recordar

El pasado viernes, el alumnado de 5 años de Infantil del Colegio Padre Dehon celebró su graduación junto a sus familias y el profesorado del centro. Fue una tarde llena de emociones, risas y momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los presentes.

La ceremonia incluyó una proyección que resumía los tres años que nuestros pequeños han pasado en Infantil, recordándonos todos los momentos especiales y el crecimiento compartido durante este tiempo. Estos recuerdos y sentimientos nos acompañarán mientras nos preparamos para la emocionante transición a Primaria.

Estamos muy orgullosos de todos nuestros graduados y queremos felicitarlos por su esfuerzo y logros. Invitamos a toda la comunidad educativa a revivir estos momentos tan especiales a través de la galería fotográfica disponible en nuestra web.

📸 Galería Fotográfica de la Graduación: https://www.colegiopadredehon.com/mediaplex/galerias_v3/Curso-23-24/Graduaci%C3%B3n-Infanti

¡Enhorabuena a todos los graduados y sus familias! 🤗