Servicios y actividades pensadas para mejorar la vida escolar

El Colegio Padre Dehon ofrece para todos sus alumnos y familias, diferentes servicios:

aula matinal

Aula Matinal

Desde las 7:45h hasta las 9:00h ?, para las familias que no necesiten, con la realización de actividades lúdicas (manualidades) y formativas (lectura, deberes…)

Puedes solicitar información en el email extraescolares@activielx.com o en el teléfono 626.049.938 o en secretaría.

bus escolar

Transporte escolar

Este servicio lo realiza la empresa LUIS JUAN S.L. cumpliendo con la normativa vigente. Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la empresa, pulsando aquí.

Biblioteca

Está al servicio de la Comunidad Educativa. Como norma general, no se pueden sacar libros de la biblioteca.

Silencio, respeto y trabajo son condiciones necesarias para que la labor que allí se realiza sea efectiva y provechosa.

El horario es de 13:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves.

Conserjería

La entrada por la Calle Comuneros, 33 da acceso a la conserjería del Centro.
Horario de atención: 7:45 a 19:00 horas
Conserjes: Dª. Magda Piqueres y Dª. Montse Martínez

secretaría

Secretaría

El colegio dispone de diferentes accesos, todos ellos cuidados y gestionados por personal propio.
La entrada por calle Santa Inés, 1, da acceso a la secretaría del colegio.

Horario de atención al público:
Por la mañana: 9:00 a 13:00 horas.
Durante el curso 2020/2021 los horarios de atención se reducen para cumplir con los protocolos de seguridad frente al COVID19

Secretaria general Dª. Magda Juan
Secretaria técnica Dª. Susi Guillén

seguro médico

Seguro de accidentes y seguro escolar

Seguro de accidentes
Este seguro es obligatorio u abarca a todos los alumnos del Colegio desde Ed. Infantil hasta Bachillerato. Los servicios que presta son:

• Curas, operaciones y estancias en Sanatorios, por accidentes ocasionados en el colegio, idas y venidas y actos o excursiones que organice el Colegio o el AMPA.
  • Prestaciones por invalidez o muerte a causa de accidente.

Seguro escolar
Comprende a todos los alumnos desde 3º ESO hasta 2º Bachillerato. Los servicios que presta son:

• Accidente Escolar, con prestaciones en caso de invalidez o muerte.
  • Cirugía general: operaciones por enfermedad y estancia en Sanatorios particulares.
  • Infortunio familiar: prestaciones anuales, hasta terminar la etapa colegial, por fallecimiento del cabeza de familia.