Graduación

Graduación Colegio Padre Dehon

El acto de Graduación en nuestro Colegio, es un momento muy importante para hacer memoria, valorar y agradecer el esfuerzo que los alumnos de 2º de Bachillerato y toda la Comunidad educativa han hecho, para que los alumnos hayan vivido y adquirido una educación en valores y formación académica de calidad que, sin duda, les va a abrir muchos caminos en sus vidas.

Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos y de la vida que han compartido con nosotros. Nos gustaría, que allá donde vayan, la gente note una educación especial que nace del corazón y que deja traslucir valores tan importantes con son: la disponibilidad, alegría, trabajo, humildad, generosidad, justicia, verdad y libertad. Sin duda, esta percepción, será la mejor recompensa y bendición para todos los que hemos apostado por ellos.