Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

Misas

La bendición inaugural de la actual iglesia colegial del Sagrado Corazón de Jesús, tuvo lugar el 20 de octubre 1958. En ella, además de tener lugar las celebraciones religiosas propias de la vida colegial, el templo está abierto al público y ofrece la Eucaristía diaria a las 20,00hh y los domingos y festivos en horario de 12,30hh y 20,00hh.

La comunidad religiosa brinda, la posibilidad de recibir el sacramento de la reconciliación, avisando en la sacristía al sacerdote que va a presidir la Eucaristía. También ofrecemos la oportunidad de encargar misas por intenciones o por un difunto, novenarios o misas gregorianas.

Otro servicio, es el del acompañamiento espiritual que puede solicitarse al sacerdote que vaya a celebrar la Eucaristía de manera que pueda orientar a la persona que lo pide.