ZONA PROFESORES ZONA ALUMNOS/FAMILIAS

+34 96 560 03 50

C/ Santa Inés, 1 03660 - Novelda

logo centenario Colegio Padre Dehon

Voluntariados

Nuestra intención es formar y animar al voluntariado local e internacional.

En la educación y formación integral de nuestros alumnos, consideramos que es fundamental que estén sensibilizados y colaboren, en la medida de sus posibilidades, para ayudar a que otras personas tengan la atención y los recursos suficientes para vivir con dignidad.

En las actividades de voluntariado se hacen realidad valores tan importantes como son la disponibilidad, servicio y gratuidad.

Algunas iniciativas en este sentido son: Las marchas solidarias, cantina solidaria, recogida de alimentos, visita a residencia de mayores y… todo aquello que nuestra creatividad va haciendo realidad en favor de los más necesitados.

En el verano, proponemos campos solidarios para los alumnos de bachillerato y actividades misioneras para exalumnos que, con la preparación oportuna, viajan a otros continentes para ayudar en las tareas que plantean nuestros misioneros.

Voluntariado África

Galería de imágenes:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad