Comedor escolar Colegio Padre Dehon

El servicio de Comedor Escolar está a cargo de la empresa ALGADI, que elabora toda la comida en la cocina del colegio. Funciona todos los días lectivos del curso, desde septiembre hasta junio.

Los primeros días de cada mes se facilitarán los menús.

También comprando un “ticket” de comedor en Secretaría se puede hacer uso de este servicio los días precisos.

Semanalmente se dará un informe de comedor a los alumnos de Infantil. Los que quieran recibir el informe diario, tendrán que notificar en Secretaría del colegio un correo electrónico para recibir la información (solo para infantil).

Seleccionar el mes correspondiente para ver el menú diario:
(Cada mes estará activo a finales del mes anterior)

IMPORTANTE: El menú que se sirve para todos los alumnos es el denominado MENÚ BASAL (el primero que se muestra en el documento). El resto de menús están destinados para intolerantes o alérgicos que hayan informado al centro y presentado un justificante médico que lo acredite.

Para cualquier duda sobre el servicio pueden ponerse en contacto la coordinadora del servicio de comedor,  a través del correo coordinadora@comedor.colegiopadredehon.com

pirámide alimentación escolar