Catequesis

Catequesis de primera Comunión

Tiene lugar en 3º y 4º de Primaria para todos aquellos que han decidido, junto con sus familias, acercarse a recibir a Jesús por primera vez. El objetivo de la catequesis de Comunión es iniciar al niño en el conocimiento de Jesús y de la Iglesia, acercarse a la oración habitual y la celebración de la Eucaristía, la escucha de la Palabra de Dios y la puesta en práctica de los valores cristianos. La catequesis, estos años, viene acompañada por diferentes Proceso de Catequesis: la celebración de la Entrega de la Palabra (3º de Primaria), la celebración de la Renovación de las Promesas Bautismales y la Fiesta del Perdón (4º de Primaria).

Catequesis de Confirmación

Los jóvenes que desean dar un paso más en su fe tienen la oportunidad de formarse para el mismo a través de la catequesis de Confirmación. Durante 2 años, se acercan y profundizan en su conocimiento de la Palabra de Dios y la persona de Jesús, la Iglesia, y el modo en el que el joven cristiano tiene un papel en la misma y en la sociedad