Bachillerato Emprendimiento

¿QUÉ ES?

Un programa que busca fomentar la capacidad emprendedora de los alumnos. Durante 1 semana y en horario lectivo (total:
26h.) los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato tendrán la oportunidad de adentrarse en este apasionante mundo del emprendimiento.

¿Cuál es su objetivo?

Que adquieran competencias y habilidades de gestión y dirección de empresas. Además, también servirá como orientación académica profesional en un momento en el que está muy cerca elegir carrera universitaria. E incluso les ayudará a afrontar la prueba de EVAU.

Contenidos

Será una semana intensa pero también amena y muy didáctica. A través de ejercicios, talleres, debates… y trabajo en grupo, vamos a sacar el emprendedor que todos llevan dentro. El contenido del programa lo imparten profesores ESIC Business & Marketing School y profesionales del mundo del marketing, la empresa y la economía digital y contaremos con emprendedores de diferentes sectores para enriquecer lo aprendido en clase. ¿Suena bien, no?

Bachillerato Emprendimiento

* Todas las actividades se imparten en el propio Colegio Padre Dehon de Novelda (Alicante).

Bachillerato emprendimiento