ZONA PROFESORES ZONA ALUMNOS/FAMILIAS

+34 96 560 03 50

C/ Santa Inés, 1 03660 - Novelda

logo centenario Colegio Padre Dehon

Grupo “Amigos de Jesús”

Amigos de Jesús

Desde hace varios años, el Colegio ofrece a los alumnos de 1º a 6º de Primaria la posibilidad de participar en el grupo “Amigos de Jesús”, donde la formación en valores dentro de un ambiente lúdico y un primer acercamiento a la oración son fundamentales. Se cuenta con la colaboración de profesores y jóvenes implicados en el acompañamiento del grupo (de 1º y 2º de Bachillerato y jóvenes universitarios).

Entre los objetivos resaltamos:

Potenciar el compañerismo, la solidaridad, compartir, la autoestima, el respeto a los otros y a la naturaleza y el trabajo en equipo.

  • Despertar el ámbito de lo religioso dando a conocer a Jesús a través de cuentos y relatos.
  • Iniciarse en el mundo celebrativo mediante pequeñas oraciones donde puedan expresar sus ofrendas y agradecimientos.
  • Trabajar diferentes valores con los niños, mediante el juego como lenguaje de comunicación, siendo conscientes de la realidad afectiva de este periodo y de la importancia de la familia y el colegio como medios de socialización y crecimiento en la fe.
Amigo de Jesús
Amigos de Jesús
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad