ZONA PROFESORES ZONA ALUMNOS/FAMILIAS

+34 96 560 03 50

C/ Santa Inés, 1 03660 - Novelda

logo centenario Colegio Padre Dehon

Asociación de Antiguos Alumnos

Durante el paso de nuestros alumnos por el colegio, de la cercanía, nace una relación de familiaridad que va más allá de la etapa escolar. La vida, amistad, experiencias y proyectos que han surgido durante la etapa colegial, no son un punto y final, sino que son un punto en seguido en el que animamos a nuestros Antiguos Alumnos para seguir cultivando los valores y el espíritu del “Dehon” a través de diversas iniciativas en la que ellos son los protagonistas. Algunos de estas iniciativas las nombramos a continuación:

  • Torneos deportivos
  • Voluntariados
  • Actividades culturales

Para poder participar en todas estas iniciativas y en las que puedan surgir, proponemos a los Antiguos Alumnos que formen parte de la Asociación que se rige por unos estatutos.

Todos aquellos Antiguos Alumnos interesados pueden solicitar información, dar sugerencias e inscribirse a través del siguiente correo.

antiguosalumnos@colegiopadredehon.com

Antiguos alumnos
Antiguos Alumnos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad