Asociación de Antiguos Alumnos

Durante el paso de nuestros alumnos por el colegio, de la cercanía, nace una relación de familiaridad que va más allá de la etapa escolar. La vida, amistad, experiencias y proyectos que han surgido durante la etapa colegial, no son un punto y final, sino que son un punto en seguido en el que animamos a nuestros Antiguos Alumnos para seguir cultivando los valores y el espíritu del “Dehon” a través de diversas iniciativas en la que ellos son los protagonistas. Algunos de estas iniciativas las nombramos a continuación:

• Torneos deportivos
  • Voluntariados
  • Actividades culturales

Para poder participar en todas estas iniciativas y en las que puedan surgir, proponemos a los Antiguos Alumnos que formen parte de la Asociación que se rige por unos estatutos.

Todos aquellos Antiguos Alumnos interesados pueden solicitar información, dar sugerencias e inscribirse a través del siguiente correo.

antiguosalumnos@colegiopadredehon.com

Si deseas formar parte de nuestro grupo de Antiguos Alumnos, rellena el siguiente formulario para recibir información.

Antiguos alumnos
Antiguos Alumnos