Celebración de la Graduación de 6º de Primaria 2024

El pasado viernes, nuestro colegio celebró una emocionante ceremonia de graduación para los alumnos de 6º de Primaria. Fue una jornada llena de alegría, orgullo y un poco de nostalgia, mientras despedíamos a nuestros estudiantes que están listos para embarcarse en una nueva etapa educativa.

Durante la ceremonia, tuvimos la oportunidad de reconocer y felicitar a cada uno de nuestros graduados por sus logros y esfuerzos a lo largo de su trayectoria en Primaria. Las palabras de los profesores y el equipo directivo subrayaron la importancia de los aprendizajes adquiridos y la preparación para los desafíos futuros.

Nos complace anunciar que ya está publicada en nuestra web la galería fotográfica de este evento tan especial. Les invitamos a visitar nuestra página y revivir los momentos inolvidables de la graduación.

📸 Galería Fotográfica de la Graduación: https://www.colegiopadredehon.com/mediaplex/galerias_v3/Curso-23-24/Graduaci%C3%B3n-Primaria/

Felicitamos nuevamente a todos los graduados y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena a todos!