Festivales Infantil – Navidad 2023

Un año más, en el colegio Padre Dehon, los niños de Educación Infantil son los protagonistas que despiertan nuestros corazones para prepararnos para la Navidad. A través de los festivales navideños, quieren ayudarnos a descubrir a Jesús, hecho Niño, como el gran regalo de la Navidad.

En los vídeos de las diferentes clases de Educación Infantil se reflejan la ilusión, alegría, creatividad, ternura, compañerismo, música, baile y muchas otras cosas buenas. Aún nos encontramos en el tiempo de Adviento y estamos preparándonos para celebrar la Navidad. Sería maravilloso contagiarnos de tanta bondad para disfrutar de estas festividades tan entrañables.

Estamos llamados a no permanecer indiferentes ante este periodo mágico que nos enseña a ser más humanos. No dejemos solos a los niños que, entusiasmados, desean acercarnos a la cuna de Belén, donde nace la vida y la vida en abundancia. ¡Feliz Navidad!

FESTIVAL 3 AÑOS

FESTIVAL 4 AÑOS