¡Una Visita Inolvidable de la Escuela Infantil «La Papallona» a Nuestro Colegio!

En una mañana llena de risas, aprendizaje y emociones, recibimos con entusiasmo a los niños y niñas de la Escuela Infantil «La Papallona» en nuestro querido Colegio Padre Dehon. Esta visita especial forma parte del proyecto «Voy al Cole de Mayores» que están desarrollando en su escuela con sus maestras de Infantil y sus familias.

La jornada comenzó con una cálida bienvenida en nuestras aulas de 3 años, donde nuestros pequeños anfitriones mostraron con orgullo cómo trabajan con los programas Emat, Ludiletras y nuestro emocionante proyecto de Inglés. Las risas y la curiosidad llenaron el aire mientras compartían experiencias y conocimientos.

El siguiente destino fue el aula de 5 años, donde la magia del teatro cobró vida. Nuestras talentosas maestras, Miriam Romero y Mª Dolores Aguilar, protagonizaron un pequeño teatro sobre Caperucita Roja y el lobo feroz. Los ojos brillantes y las sonrisas de los pequeños espectadores contagiaban la emoción del momento. La diversión continuó con una manualidad creativa inspirada en el teatro, despertando la imaginación y la destreza manual de nuestros invitados.

Finalmente, exploramos nuestro parque infantil, donde la alegría y el juego se mezclaron mientras compartíamos momentos de juego y risas. La visita culminó con despedidas afectuosas, pero con la promesa de volver a encontrarnos pronto.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Escuela Infantil «La Papallona» por elegirnos como parte de su proyecto educativo. La energía positiva y la conexión entre niños y niñas de diferentes edades y contextos educativos enriquecieron esta experiencia inolvidable.

Esperamos con mucha alegría la próxima oportunidad de recibir a estos maravillosos visitantes en nuestro colegio. ¡Gracias por compartir esta jornada tan especial con nosotros y por formar parte de nuestra comunidad educativa enriquecedora!

Visita nuestro cole el próximo día 5 de marzo en Aulas en acción – INSCRIPCIÓN