Celebrando la Paz: Un Acto Emotivo en Nuestro Colegio

En la mañana de hoy, nuestro colegio se ha convertido en un escenario de esperanza y armonía mientras celebrábamos un emotivo acto por la Paz. Reunidos en el patio, nuestro alumnado, profesorado y PAS se unieron en un gesto de solidaridad y compromiso con la construcción de un mundo mejor.

El acto comenzó con una conmovedora oración por la Paz, que resonó en nuestros corazones y nos recordó la importancia de la unidad y la compasión en tiempos de incertidumbre. A continuación, nuestro alumnado nos deleitó con un inspirador manifiesto, expresando sus deseos y sueños por un mundo lleno de paz y entendimiento.

El momento más emblemático llegó cuando soltamos varias palomas al cielo, simbolizando nuestros anhelos colectivos de paz y armonía en todo el mundo. Fue un momento de profunda reflexión y esperanza, donde cada ave alzando vuelo representaba un deseo compartido por un futuro mejor.

Para culminar esta hermosa ceremonia, nuestro coro nos envolvió con la melodía de «Vivan las manos de colores», una canción que resuena con el espíritu de unidad y diversidad que buscamos promover en nuestro colegio. Bailamos y cantamos juntos, celebrando la diversidad y la belleza de nuestras diferencias, en un gesto de solidaridad y esperanza.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los que formaron parte de este momento tan significativo. Juntos, demostramos que cada gesto de amor y paz contribuye a la creación de un mundo más justo y compasivo. Sigamos construyendo puentes, extendiendo la mano y sembrando semillas de paz en nuestras vidas y comunidades.

En nuestro colegio, la Paz no es solo una palabra, es un compromiso vivido cada día. ¡Gracias por ser parte de este viaje hacia un mundo mejor!

¡Juntos, construimos un mundo mejor! 💫🎶