DESCUBRE TU TALENTO: LA PASIÓN DEL DOCENTE

noticia Colegio Padre Dehon

“Si algo nos hace falta en estos momentos es mirar hacia delante. Mirar hacia esas cumbres en forma de nuevos desafíos que estamos deseando conquistar. Ha llegado el momento de volver a ilusionarnos, de ponerle toda la pasión del mundo a lo que hacemos. Ha llegado la hora de sacar los arneses y las piquetas y ponerse a escalar”.

Con este mensaje tan potente, el claustro docente de nuestro colegio, recibió el martes, 1 de diciembre, la conferencia Descubre tu talento: la pasión del docente, de la mano del conferenciante Fernando Botella.

Fernando Botella, es, ante todo, ex-alumno de nuestro colegio. Hace ya, más de 25 años, pasó por el centro para realizar la EGB, un paso que según señala, fue un momento de su vida muy importante, del que conserva muy buenos recuerdos y una gran cantidad de anécdotas y valores recibidos durante esta etapa.

En la actualidad, Fernando es socio fundador y CEO de Think&Action, también responsable del diseño, la creación e implantación de las escuelas de liderazgo y programas de desarrollo de compañías como Desigual, Red Eléctrica o Tempe (Grupo Inditex).

Imparte formación sobre innovación y pensamiento creativo, liderazgo, comunicación, marketing y ventas, gestión de equipos, etc. para todo tipo de empresas.

Todos los Dehonianos, especialmente, los del Colegio Padre Dehon, estamos muy agradecidos por la oportunidad de recibir y compartir algo tan importante como es la pedagogía y educación, de la mano de Fernando Botella. Ha sido un privilegio contar con él y su conferencia.