ZONA PROFESORES ZONA ALUMNOS/FAMILIAS

+34 96 560 03 50

C/ Santa Inés, 1 03660 - Novelda

logo centenario Colegio Padre Dehon

Nuestro alumnado de 5º de primaria el pasado miércoles 1 de febrero recibió una gran sorpresa al poder realizar una videollamada con el cantautor LUIS GUITARRA, del que habían realizado un trabajo en la asignatura de Religión.

Hemos realizado un trabajo de investigación sobre el cantautor. El trabajo consistía en buscar información sobre su carrera musical; su biografía, canciones, proyectos solidarios,… Tras la exposición en clase de sus presentaciones han tenido la oportunidad de poder conocer por videollamada a LUIS GUITARRA.

Iniciamos el encuentro virtual contándole el propio alumnado lo que había hecho en sus trabajos y posteriormente le realizaron una serie de preguntas.

Luis se mostró muy amable contestando a todas las preguntas e incluso añadiendo él preguntas para ellos.

Para finalizar, nos deleitó con dos de sus canciones más conocidas «El mundo es de tod@s» y «Todo va a ir bien». Fue un momento muy especial en el que todos nos animamos a cantar.

Nuestros chic@s estaban muy emocionados ante este acontecimiento y queremos agradecer a Luis Guitarra el tiempo que nos ha dedicado y todo lo que nos ha aportado en esta experiencia tan enriquecedora.

Querido Luis Guitarra, agradecemos mucho la oportunidad de este encuentro.

Comments are closed.
X
Welcome to Our Website
Welcome to WPBot
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad