I ENCUENTRO EDUCATIVO EL ARTE DE EDUCAR EN EL COLEGIO PADRE DEHON

El pasado 10 de septiembre se celebró en nuestro colegio el I Encuentro Educativo “El arte de Educar”. Este evento celebrado en el Salón de Actos acogió a más de 200 familias y docentes durante una jornada matinal.

Pudimos contar con las conferencias de tres grandes referentes del mundo educativo, Dr. Javier Romero, Paola de la Cruz y Manu Velasco, el cuál puso el broche final a la jornada con su conferencia “Soñando personas”. Además, contamos con la participación del propio alumnado de nuestro centro, con algunas actuaciones musicales y con un grupo de voluntarios de “Amigos de Jesús” que ayudaron en la organización durante toda la jornada.

Estamos felices de acoger este tipo de encuentros y de contar con docentes en nuestro claustro que impulsan proyectos de innovación como es el MIAC · Maestros Innovadores, Alumnos Competentes, entidad organizadora de este encuentro.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada.