Jornada Orientación para Bachillerato

El 11 de abril, algunos de nuestros antiguos alumnos volvieron a casa, para compartir sus experiencias universitarias con los actuales alumnos de Bachillerato en la “Jornada de Orientación Bachillerato.” propuesta desde el Colegio. Nos hablaron de las PAU, nos contaron sus logros y las dificultades que se han encontrado después de salir de su Colegio.

Los actuales alumnos de Bachillerato, se dividieron por modalidades en las clases y  los ex alumnos, compartieron experiencia y valiosa información que los que van a hacer las pruebas de acceso a la universidad (PAU) recibieron con muchísimo interés. Esta actividad tiene lugar dentro del proyecto de orientación a nuestros alumnos, que se viene desarrollando desde las tutorías y que, además, trata de  ayudar a nuestros alumnos que pronto tendrán que tomar decisiones importantes.

Los alumnos de Bachillerato, tuvieron también la oportunidad de escuchar una mesa redonda celebrada en nuestro Salón de Actos, en la que también participaron a través de preguntas, y que demostró el interés que suscita la información de primera mano que nuestros antiguos alumnos pueden ofrecerles.

Muchísimas gracias a Carlos, Magda, Marta, Esther, Marina, Juan, Maite, Bea, Alicia, Toni, Alma, María, Marina, Celia, Laura, Belén y Javier por participar en esta jornada, y a muchos otros que no han podido venir, pero que han mostrado mucho interés en participar en las actividades que les propone el Colegio.