PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

Durante esta semana se ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios al rendimiento académico en las Etapas de Educación Primaria, ESO y Bachiller correspondientes al año académico 2020-2021.

Nuestros alumnos y alumnas Clara Abad, Francisco Sogorb, Álvaro Rodríguez, Claudia Canales, Patricia Ruiz, Nuria García, Luis Álvarez y Miriam Ibáñez, acompañados de sus familiares y representantes del centro, asistieron al acto institucional celebrado en el Palacio de Congresos de Altea.

Toda la Comunidad Educativa nos sentimos orgullosos de nuestro alumnado premiado, quienes con su esfuerzo, compromiso, constancia, capacidad de superar dificultades, etc, representan los valores por los que nuestro centro vela.

Aquí os dejamos algunas fotos de la celebración del acto.