¡RETO CONSEGUIDO!

4.460km, 973 euros y 200 participantes de todos los lugares

Han sido días de entrenos, competiciones virtuales, excursiones en familia, paseos… y un largo etc. Que nos han permitido hacer algo distinto que nos ha unido en la distancia. El Premio “A LA CLASE MÁS PARTICIPATIVA” lo ha recibido la Clase de 3ºC de Infantil del Colegio P. Dehon, con 23 participantes.

El Premio “AL VÍDEO MÁS DIVERTIDO” ha sido para Gabriel García Pavía. Y el Premio “A LA FOTO MÁS ORIGINAL” para la Familia Seller-Milla.

Respecto a la entrega de TROFEOS EN LAS COMPETICIONES VIRTUALES, se ha realizado un Podio Virtual con el deportista y el trofeo de cada una de las modalidades deportivas:

• En los 100KM DE CICLISMO: El campeón ha sido Antonio José Iñesta del Club Maratón de Crevillente, parando el crono en 3h. Alejandro Pons, subcampeón. Y tercero Daniel Bosch. En féminas la campeona ha sido Mª Carmen Iñesta, del Club de Triatlón Pasico a Pasico Orihuela con un tiempo de 3h 44 minutos.
  • El DEPORTISTA CON MÁS KM en ATLETISMO es Rubén Moreno del Club Esbufecs Mollerussa Lleida con 42km. Y en CICLISMO, Antonio José Iñesta con 118km en 3h 43minutos.
  • El trofeo para la FAMILIA CON MÁS KM A PIE, ha sido enviado a Macarena y Rosa Mª Carballo del Club Janes Sport de Arenys de Mar, con 21km en 24h y 106km durante el reto. Y el trofeo para la FAMILIA CON MÁS KM EN BICI, ha sido para la Familia Mira-Iñesta, del Club Pasico a Pasico, con 162km sumados entre todos a lo largo del día en Strava.
  • El TROFEO Especial para la ENTIDAD CON MÁS PARTICIPANTES, ha quedado en el Colegio P. Dehon.  Y el de MAYOR ULTRAFONDISTA, lo ha ganado Agustín Martín de 64 años del Club de Atletismo Km21 Elche, con 428 km acumulados durante un mes.
  • Por último, el DIPLOMA DE HONOR A LOS “KM MÁS LEJANOS” ha sido para Sidorkina Radmila y Sidorkin Oleg, que han corrido desde Ucrania.

Desde el Colegio Padre Dehon, os damos las gracias de corazón, por vuestra implicación en este Reto Solidario con motivo de nuestro Centenario. ¡Enhorabuena a todos los participantes!