Un Momento de Unión: Sembrando Paz en Nuestro Patio Escolar 🌍✨

La paz, un valor fundamental que cultivamos en nuestro colegio, trasciende más allá de las palabras. En la mañana de hoy, nos embarcamos en un viaje emocionante para sembrar la paz en los corazones de nuestros alumnos y profesores.

En un soleado día, el patio de nuestro colegio se ha transformado en un escenario vibrante de armonía y conexión. Todos nos hemos unido en un gesto emotivo que resonará en nuestros corazones por mucho tiempo.

Este emotivo gesto es una poderosa lección sobre la importancia de la paz y la colaboración. Los testimonios leídos durante el acto han reflejado un profundo sentido de conexión y respeto mutuo.

Que este gesto sea el comienzo de un compromiso continuo con los valores que defendemos. Únete a nosotros en este viaje de paz. ¡Juntos, hagamos del mundo un lugar más armonioso para todos! 🕊️🌈