Vuelven los Torneos de Antiguos Alumn@s del Colegio Padre Dehon

Durante el mes de marzo, coincidiendo con la Fiesta del Padre Dehon, tendremos en nuestro colegio el X Torneo de Antiguos alumnos » Juan Carlos Gómez Navarro»

El viernes 10 de marzo se celebrará el torneo de fútbol sala ⚽️ (para mayores de 35 años) y el torneo de basket ⛹🏻‍♀️ 3×3 en el que pueden participar padres, madres, antiguos alumnos/as en un ambiente deportivo y de encuentro entre las diferentes generaciones que tanto han disfrutado del Deporte en nuestro colegio.

El viernes 17 de marzo será el turno del fútbol-sala ( para menores de 35 años).

Os animamos a toda la comunidad educativa a participar de estos bonitos eventos.

Aquí tenéis el enlace para las inscripciones: