Procesión de Semana Santa en el Dehon

El martes 4 de abril, a partir de las 15,15hh., volvieron a desfilar por las  calles aledañas a “La Glorieta”, los pasos de Semana Santa. En ellos se evocan distintas escenas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, elaborados con cariño y mimo por las profesoras de Infantil de nuestro colegio.

Contando el protagonismo del alumnado de Ed. Infantil y del Primer ciclo de Ed. Primaria, la procesión, volvió a teñirse de ilusión y de emoción con la expectación del alumnado de Ed. Primaria y con los padres, madres y abuelos de los niños. Las niñas, la gran mayoría ataviadas con el vestido y complementos de “Manolas”, daban idea del excelente trabajo previo de las madres y profesoras vistiendo a las alumnas. Los niños, con la habitual indumentaria, también dieron notas de color al desfile.

Sin duda, fue un marco y una oportunidad para que los niños y adultos conectarán con el amor generoso e incondicional con el que Dios nos ama y para hacernos conscientes de la importancia de vivir en el amor.