Fútbol Sala Juegos Escolares

El equipo del Dehon Alevín A logra el pase para las finales de la fase provincial de fútbol sala escolar.

Tras una muy buena primera vuelta de liga donde acabaron en lo alto de la clasificación, nuestros jugadores de 6º de Primaria lograron el acceso para disputar el campeonato provincial. Con mucha ilusión, se desplazaron hasta Callosa del Segura, donde se celebraría la ronda previa de grupos este pasado sábado 13 de mayo.

Y nuestro equipo del Dehon A empezó la mañana con victoria por 4-3 ante su primer rival, Capilla María Nazaret de Alicante. Tras este partido certificaron el pase a la fase final con una victoria por 7-4 ante su segundo rival, La Romana.

Las finales tendrán lugar este sábado 20 de mayo en el pabellón de la Magdalena de Novelda.

Os animamos a todos/as a que acudáis a darles  este sábado vuestro apoyo y poder compartir esta histórica y bonita experiencia, porque la emoción y el ambiente deportivo está asegurado.